domingo, 30 de mayo de 2010

Carta a Senegal

Hola a todos!


Me llamo Vanessa Fenollosa. Vivo en un pueblo de Castellón,La Vall de Uxó y estudio en el centro IES Benigasló.
En mi instituto hemos iniciado un proyecto de ayuda hacia vuestro centro de estudios, y también para intercambiar puntos de vista en nuestra cultura,que es muy diferente a la vuestra.Juan Carlos,uno de los profesores con mayor iniciativa en este proyecto quería que viajáramos a Senegal,pero por problemas económicos no podemos facilitarnos el viaje,así que solo nos podemos comunicar a través de internet.

Mi localidad es un pueblo grande, con alrededor de 35000 habitantes, caracterizado por las fiestas que se celebran en los distintos barrios de la localidad.La fiesta más popular es "Els Bous al Carrer",dónde la gente disfruta de ver como un toro es bravo.

Supongo que en vuestro pueblo también habrá alguna fiesta que otra,y me gustaría saber más de vuestro pueblo, porque estoy segura de que nuestras fiestas deben de ser totalmente diferentes a las vuestras.

Bueno, esto es todo.Espero recibir noticias vuestras muy pronto.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario